HACK THE SYSTEM: Organiza tu trabajo y tareas en CentOS - Scientific Linux - RHEL con TaskCoach

RSS

 Seguime por RSS

3 nov 2012

Organiza tu trabajo y tareas en CentOS - Scientific Linux - RHEL con TaskCoach

Si bien el programa no esta oficialmente en los repos, esta en koji de Fedora, el buildsystem, en la version 1.2.6, incluso para el proximo F18, lo cual indica que consideran estable, hasta esa version.


En la web oficial dan un link de un .tgz, para RHEL, pero......... yo encontré algo que no requiere nada mas que un yum install ;)

NOTA: Es necesario tener el repo EPEL activo

1.- # wget http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/taskcoach/taskcoach/Release-1.2.6/taskcoach-1.2.6-1.fc12.noarch.rpm
2.- # yum localinstall taskcoach-1.2.6-1.fc12.noarch.rpm


Luego, inicio de gnome, oficina, task coach, listo para usarse!


Bueno, hagan de cuenta que no vieron lo de la limpieza del filtro del aire ;)

Por ultimo, en mi caso, prefiero que se ejecute al inicio, por si tengo tareas pendientes, o como quien mira la agenda todos los días a la mañana, bueno, yo inicio la PC todos los dias a la mañana, así que, para los que no saben como, hacerlo:

Inicio de gnome, sistema, preferencias, aplicaciones al inicio y ponen añadir, quedandoles algo así:


1 comentario:

  1. Algo que me gusta mucho de KDE y Gnome Shell es la integración de tu agenda en la hora del sistema. No sé si eso ocupa mucho RAM o qué, pero lo hecho de menos en LXDE.
    TaskCoach está bien pero viene a ser lo mismo y abriendo el programa; de todas formas es lo que uso ahora mismo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario