HACK THE SYSTEM: Finalmente Firefox 24 ya es ESR y el canal beta pasó a 25b01

RSS

 Seguime por RSS

18 sept 2013

Finalmente Firefox 24 ya es ESR y el canal beta pasó a 25b01

Finalmente como lo predije ayer (no era muy dificil), Firefox 24 se convirtio en la nueva version ESR (soporte extendido).
Esto es una increible mejora para distros como Mageia, Debian y CentOS que usan versiones ESR. Ahora bien, en un principio se habló por parte de Mozilla que las ESR serian versiones con 10 años de soporte... y lo que nos ha venido demostrando es que fue solo una estrategia de marketing (que no me parece mal), dado que ya no es el primer cambio de version de ESR en el termino de un año (2013).

Asi es que ya lo pueden descargar desde http://www.mozilla.org/en-US/firefox/organizations/all.html

Aclaro, como estrategia de marketing me parece barbara, como palabra seria.... no realmente, aunque, yo no soy de los que crean que usar la misma version parcheada durante 10 años sea lo ideal.

Por algo uso mis kernel segun se actualicen en kernel.org y asi lo mismo con otros componentes, asi que mi CentOS ya pasó a ser un CenFlag... jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario