HACK THE SYSTEM: Motorola: Les traigo paz, les traigo amor...

RSS

 Seguime por RSS

20 ene 2015

Motorola: Les traigo paz, les traigo amor...

Y si, como si fuera Mr Burns en la escena en que esta drogado, Motorola me saca y les saca las dudas de mis anteriores post sobre el tema 5.0 y los bug.

Hace poco un ingeniero de Motorola publico en su Google Plus una aclaracion de los hechos sobre Android 5.0 y, si bien les dejo el enlace para que lean, les hago un resumen dado que me lei TODO, asi como sus respuestas y preguntas de cada persona:

Motorola esta trabajando de mas por culpa de Google, dado que tuvieron incluso mas bugs que los Nexus al meter Android 5.0 en Moto G/E/X.

Esto genero, que, como Google le solto la mano desde que es de Lenovo, Motorola por su cuenta tuviera que seguir los bug y hacer asumo yo, backporting.

El ingeniero aclara que 5.0 se demoro porque estan probando todos los modelos y arreglando los bug, que no quieren sacar una 5.0 fallada (como hizo LG o Google mismo) aclarando que ya de por si Google larga las versiones en nexus para ver que pasa, como anda, y de ahi arreglan, ellos largaron 5.0.1 y 5.0.2 en algunos terminales para ver los bug en la gente de distintos paises, no quiere decir que sean definitivas esas ROM.

Entonces, la primera gama en actualizarse sera Moto G, luego Moto X y por ultimo Moto E, pero aseguro que al menos 5.0.2 recibiran y aunque tengan 5.0 en un inicio, no va a tener bugs.

Ya conocen el error del task switcher, del memory leak y tantos otros y estan laburando para hacer lo que Google debería y no hace, asi que quedense tranquilos que Lollipop llegará a Motorola sin bugs. Ciertamente me alegro de haber comprado Motorola y no otra marca, porque la verdad, no todos se toman ese laburo y aclaremos ahora es de lenovo no de Google, asi que siguen por el buen camino, es evidente.

https://plus.google.com/+LucianoCarvalho/posts/cSmnePt6zpP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario